Las 3 peores comidas para una dieta
- Bebidas gaseosas.
Las bebidas gaseosas, así sean de tipo “light“, son totalmente dañinas para el cuerpo. Estas bebidas contienen un alto grado de azúcar (aproximadamente 7 cucharaditas de azúcar por cada 200 ml.), además de contener gas, lo cual sirve únicamente para hincharnos. Si tomas bebidas gaseosas, déjalas por un par de días; notarás la diferencia y verás a lo que me refiero. - Pasteles con crema.
La crema de los pasteles contiene muchísimas calorías, además de grasas dañinas y azúcares que pueden convertirse en letales a mediano plazo. Si estás a dieta (o en cualquier momento de tu vida), opta por los pasteles que sean más saludables, como los que contienen frutas o los que veas que están más “infladitos”, porque estos últimos son los que menos calorías tienen entre todos los pasteles. - Comida chatarra.
La comida chatarra incluye las papas fritas, las hamburguesas, los pollos con masas crujientes y las pizzas con exceso de grasas. En vez de esta comida, puedes preparar algo más natural en casa que sea muy semejante a lo que comes en la calle, pero sin tanto colesterol malo; unas pizzas light o unas hamburguesas caseras son opciones perfectas para evitar la comida chatarra en los restaurantes.idas