domingo, 16 de enero de 2011

Siguiendo en la Lucha......(thin)


hola princesas

Desde el lunes de la semana pasada no he podido escribir, ya que me sentia muy cansada por el trabajo de cajera en plaza vea. Hasta ahora no he comido nada , solo un vasito de yogurt light de 50 calorias , mucha agua y infusiones.Asi quiero seguir hasta llegar a mis queridos 48 kilos. Hoy día , almorze con mi mamá se me hizo muy facil disimular que comia , ya que ella esta muy concentrada en su comida. Lo que hice fue que junte toda la comida en un plato , luego lo vacie en una bolsa que traje de la cocina y lo puse debajo de mi silla.Después que mi vieja se levantara de la mesa para irse a lavar los platos inmediatamente me pare y me diriji con la bolsa hasta el patio trasero de mi casa y se los di alos patos... si patos... ! Antes odiaba a estos animales pero desde que descubri que comen de todo los estoy empezando a querer demasiado XD! Por ultimo, todos los dias tomo mesura y de verdad te quita el hambre es asombroso ...:D


1 comentario: