viernes, 17 de diciembre de 2010

***MI relacion con la Marih...........

hOla a todos y todas !
hoy dia me levante con mucha inspiracion para escribir y me puse a recordar como fue que me empeze a involucrar con la hierba (marihuana).Esto empezó cuando mi querida amiga "Gabriela"me dijo :" Sofia más tarde estudiamos , vamos a fumar que mi amigo tiene,te animas a probar?? y yo le respodí:" ya, esta bien vamos".Ese día nos dirigimos hacia la puerta de la universidad ,en la cual se encontraba "Gonzalo" y un amigo de él,quien tenia en su mochila la hierba (resien comprada "fresca") y una botella de wisky.Nos dirijimos ala casa de Gonza , en la Molina, y este llama a otro amigo para que venga a fumar con nosotros......cuando llegamos nos dimos cuenta que sus padres se encontraban .Por ello, nos fuimos al parque del lado que era bien "solapa", ya que no nadie se encontraba y podiamos fumar sin preocupaciones.Estabamos fumando una hierba llamada "mali " que era bien verde y no apestaba pero cuando jalaba bastante me ardia demasiado la garganta !.Al pasar media hora me di cuenta que gabriela estaba estonadaza junto con gonza y su amigo no paraba de jalar la maldita hierba , era un maldito drogadicto.En cambio, yo estaba mas parada y no se porque no me di esos sintomas que a la mayoría de jóvenes le suceden ! Cuando Gonza me dijo :"tu turno, toma fumala " yo lo cogi con miedo lo puse en mi boca y empeze a "jalar" una y otra vez ............ me dio sed y me tome casi media botella de wisky !! ..........Mis amigos sorprendidos por mi escena me dijieron:" wauu que fuerte que eres , estas estonadaza!! tu si que sabes !! Pero dentro de mi , estaba en mis cincos sentidos nada novedoso no alucinaba no pasaba nada ! Es por ello, que la droga no me llamo la atención y no me volvi drogadicta , para mi era como fumar un tabaco nada del otro mundo......... Luego de ese día, abre probado unos toques , con Gabriela( fanatica de la hierba)pero por compromiso , ya que no me vacilaba hacerlo................
Hace pocos días , sali con una amigo "M" , quien me invito a una pequeña, rústica taberna para tomar vino y poder conversar .Este "amigo" lo conoci en la universidad , pero como es lógico todos pensarán un compañero de aula , pero no es así es mi tutor de lengua ja ja .Me imagino lo que estais pensando "" su profesor"" eso no es ético, será un tipo de canas y bastón.........un viejo!!.Para su informacion"M" tiene 29 años es licenciado de Literatura en la UPCP y escribe novelas.Es todo un intelctual, algo que me llamo la atencion de él , es en la manera que se expresa de las cosas, dice la verdad como es ,no tiene tapujos ni nada es simplemte "M".Cuando lo concí pense que era un tipo raro y jodido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario