viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido Año Nuevo 2011

Hola princesas.........
Desde hace mucho tiempo no escribo porque estoy atareada de cosas, tales como buscar trabajo, ayudar ami viejo en su negocio, cuidar ami sobrino(pequeño Diablo)y entre otras.
En este eño me he propuesto varias cosas y una de ellas que es la mas primordial es bajar en el mes de enero 6 kilos para que en el mes de febrero baje 3 y logre mi meta tan ansiada , ya que tampoco quiero ser una saco de huesos como lo fui y se que se me veia mal. Para lograrlo, he decidido inscribirme en un gimnasio y tambien buscar un trabajo de 8 horas para que despues vaya a estudiar ingles en el britanico pero pensandolo bien ire al gym por mañana luego el trabajo y ultimo el ingles. Todo el dia fuera de casa y lo mejor es que asi podre cumplir con mi objetivo que es:Volver hacer delgada (Perfecta).Me olvidaba de comentarles que tengo dos cajas de siburtamina (Mesura ) lo compre online ,me puse en contacto via msn con una farmaceutica que tenia en su poder varias cajas de este milagroso medicamento y decide comprarle a 90 soles cada caja !
Por eso , me siento tan seguro de mi misma que podre hacer mius ayunos de 3 meses que solo consta de agua, cafe , free te light y yogurt light (un vaso diario ).

1 comentario:

  1. complicado XD pero bueno ay aceptar que ser tia es caoticamente hermoso n_n
    besos suerte en la carrera :)

    ResponderEliminar